Bote Eppendorf 0,2 ML es la solución ideal para el almacenamiento y transporte seguro de pequeñas muestras líquidas o semiliquidas, rosin o BHO. Y también sólidas como puede ser el transporte seguro de semillas.
Este bote de alta calidad y capacidad de 0,2 ml es conocido por su fiabilidad y versatilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
Su diseño hermético y a prueba de fugas asegura la protección completa de tus valiosas muestras, evitando cualquier tipo de contaminación o pérdida.
Cada bote viene con una tapa de cierre hermético y un área de escritura claramente marcada, lo que facilita la identificación y etiquetado de tus muestras. Esto es especialmente útil cuando necesitas trabajar con múltiples muestras y deseas mantener un seguimiento preciso.
Su forma ergonómica facilita su manipulación y uso en el laboratorio. Su tapa de cierre hermético se ajusta de forma segura, pero también se puede abrir y cerrar de manera sencilla y rápida cuando sea necesario.