Bote Slim California Negro un recipiente de fino perfil diseñado para almacenar y transportar tus extracciones preferidas de manera segura y eficiente.
Este bote está diseñado para mantener la estanqueidad necesaria para conservar todas las propiedades intactas de tus extracciones. Además, es totalmente opaco a la luz, delgado y de reducido tamaño, lo que lo hace muy ergonómico y fácil de manejar.
Estos botes Slim están fabricados en plástico autorizado para uso alimentario, libres de agentes BPA, y su sistema de sellado hermético impide que se abra en los bolsillos por accidente. El interior queda aislado del aire y el oxígeno, lo que evita la oxidación de las extracciones y la deterioración de sus propiedades.
La opacidad de sus paredes lo protege de los efectos oxidativos producidos por la luz y oculta el contenido de su interior. Para su uso, solo tienes que abrirlo, introducir tus extracciones medicinales preferidas y cerrarlo herméticamente con solo accionar la pestaña se abrocha con dos dedos. Se recomienda envolver la extracción en un papel precortado o láminas de PFTE antes de depositarlo/transportarlo en el bote Slim para una mejor conservación.
La línea California Safe Pack de Qnubu ofrece las últimas novedades en packaging utilizado por los dispensarios de Estados Unidos y Canadá y cumplen las normativas más exigentes de fabricación y seguridad.